Todavía no se sabe si este nuevo ’smartphone’, que supuestamente tendrá unas impresionantes cualidades multimedia, incluirá Windows 7 Mobile lo cual yo entiendo que deber ser incluido ya que Windows 7 ha cumplido con las expectativas de los consumidores y cada vez más cientos de personas deciden sustituir la fracasada versión de Windows Vista por el Windows 7.
Esto del Zune Phone no es nada nuevo, hace ya más de 3 años se estaba comentando. De hecho, el día del lanzamiento del Zune HD se presentó la futura idea como contestación a una pregunta realizada por un reportero de la revista Mobile Magazine.
En esta ocasión, quiero presentarles un valioso recurso educativo tanto para padres, maestros y estudiantes. Discovery en la Escuela, es un servicio gratuito que suscita el desarrollo de la ciencia y la matemática acaparando el interés del alumno, identificando lo que conoce y contestando sus interrogantes mediante el uso de material de interacción. Por experiencia en la sala de clase, cuando un tema se vuelve interactivo provoca curiosidad; cuando esto ocurre, lo demás se vuelve educación. Este portal ofrece extraordinarias herramientas y técnicas pedagógicas multimedia, que harán de cada clase y estudio en el hogar, una experiencia inolvidable.
Sin más preámbulos, les dejo con este baluarte para la educación.
¡Descubran!
Planeta Educador
Maestro José Galarza

Disfruta de esta fabulosa presentación digital sobre las fuentes históricas.
Según publica la ARevista Muy Interesante en su versión digital: “Estudios científicos demuestran que los bebedores de café son un 50% menos propensos a padecer cáncer que quienes no consumen esta bebida. Los efectos preventivos son especialmente relevantes en cáncer de colon, mama y próstata.
Diabetes. Según una investigación realizada por el Instituto George de Salud Internacional en la Universidad de Sydney (Australia), por cada taza de café adicional consumida en un día se reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2 en un 7%. El efecto positivo se consigue también bebiendo café descafeinado.
Mal aliento. Científicos de la Universidad de Tel Aviv demostraron en 2009 que el extracto de café puede inhibir en nuestra boca el crecimiento de las bacterias causantes del mal aliento.
Enfermedad de Parkinson. Estudios científicos realizados en Estados Unidos y Europa prueban que el consumo diario de una a tres tazas de café se asocia con una menor incidencia de la enfermedad de Parkinson. Además, experimentos con ratones realizados recientemente en la Universidad de Florida indican que esta bebida podría reducir también los síntomas del Alzheimer.
Longevidad. Según una investigación realizada el año pasado, beber seis tazas de café normal o descafeinado a diario se asocia con un menor riesgo de morir a causa de enfermedades cardíacas, cáncer y otras patologías.”





























